Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

martes, 1 de octubre de 2013

Cubierta para estantería.

A mi amiga Sara ( del blog http://sara-uve.blogspot.com.es/), que siempre anda maquinando nuevos proyectos, esta vez se le ocurrió cubrir la estantería donde guarda las copas del vino. Para ello le pareció ideal este papel , que yo creo que le viene ni que pintado.






16 comentarios:

  1. Wow, Nines! Great idea! Love the paper you have used!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya idea tan original!!
    No se me hubiera ocurrido lo de tapar las copas, y desde luego el papel no podía ser más apropiado.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El papel es una pasada, pero no veo cómo se cubr la estanteria, es una especie de biombo?
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés. La idea es la misma que publiqué hace unos meses en el siguiente post: http://decartonytrapo.blogspot.com.es/search/label/otros

      Eliminar
  4. Sí que es original, sí! Pero me asalta la misma duda que a Inés, ¿cómo es que se cubre? No me hago a la idea, ¿va dentro de una vitrina?
    En todo caso, un trabajo estupendo Nines. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo!!!!! Le quedará muy bien....la idea brillante!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. No podrías haber encontrado un papel más apropiado. Muy buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nines, me encanta... quedará genial en la estantería. Con esta cubierta, resguardaré las copas del polvo y de paso, le daré un aire decorativo al armario.
    Es un lujo para mi poder con tu ayuda. Con tu creatividad, mis 'inventos' cobran vida!.
    Gracias, guapa.
    Un beso enorme,
    SARA

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la frase que ha puesto Sara, "con tu creatividad, mis inventos cobran vida", eso lo dice todo. :)))

    ResponderEliminar
  9. Una elección exquisita y una idea decorativa propia de tu creatividad desbordante. Mis felicitaciones.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Cada día consigues sorprenderme con una cosa nueva, eres toda una artista!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Un papel de lo más apropiado, quedará estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya idea....el papel precioso....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  13. Una idea estupenda y el papel le va genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué fuerte me parece esto Nines!! Admiro tu creatividad, de verdad.Estoy tan sorprendida con lo que he visto.
    Maravilloso y genial trabajo!!

    ResponderEliminar
  15. Si es que juntando la imaginacion de Sara con tu creatividad solo pueden salir cosas tan preciosas como esta.
    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar