Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

viernes, 25 de octubre de 2013

Agenda personalizada para Susana

Otra agenda para el 2014, de día por página . Relizada con un papel de florecitas que me encanta, combinado con tela rosa palo. Espero que a Susana le guste cuando su amiga Anna se la regale.







11 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad! Una dulzura!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. La agenda es bellísima....que lindo papel. Seguro que le encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Nines... ese papel floral es muy bonito y hace que la agenda luzca radiante. Besos

    ResponderEliminar
  4. Como para no gustarla, que monería. Me encanta el papel
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. So beautiful, love the closure on the book.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encanta y seguro que a Susana también.
    Gracias Nines, buen fin de semana.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. No me canso de ver las maravillas que haces, Nines.
    Son todas preciosas!!!
    Feliz fin de semana. Besitos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. A mi ese papel también me encanta y de hecho, lo veo cada día en aquel joyerito tan práctico que me hiciste ;)
    Y la agenda, pues... más de lo mismo. Es bonita a rabiar y exquisitamente femenina. Otro detalle de tu cosecha...

    Muaaa!.

    SARA

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, el papel es muy bonito y los tonos rosas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, preciosa, elegante...bsss

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar