Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Libreta para María José











María José quería una libreta para guardar sus recetas bien ordenadas. Le gustó tanto este papel que no le importó que no fuera el típico papel de cocina "al uso" y me pidió que se la hiciera con él.
Tiene 180 hojas y está cosida y enlomada a mano. He intercalado cuatro separadores de cartulina para entrantes, primeros platos, segundos y postres.

24 comentarios:

  1. ay qué bonita!..te ha quedado preciosa!..le va a gustar mucho!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. !preciosa! ese papel es !tan bonito!que con unos detalles como los que has utilizado, queda un trabajo ideal.

    ResponderEliminar
  3. Preciosisima....sin palabras....besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  4. HOLA,PRECIOSA Y LA TAPA PARA LA MAQUINA UN TRABAJO ESTUPENDO,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  5. Es divina !!, los tonos de los colores me encantan. Que tengas una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya manitas que tienes, artista!! ya se nota con qué jabón te las lavas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!!! quedó de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hay.......que cosa más preciosa. Menudo trabajo, pero ha merecido la pena

    ResponderEliminar

  9. Me encanta!! Sea o no sea papel con motivos de cocina, me están dando ganas de hacerme una igual para mí...y los separadores en un color combinado te han quedado genial.

    Mamen

    ResponderEliminar
  10. QUE PRECIOSIDAD SI ES QUE DA PENA ESCRIBIR EN EL, TE HA QUEDADO MUY BONITO COMO SIEMPRE. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  11. Precioso, y tu trabajo impecablemente refinado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado preciosa, y ese papel es muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Hola me alegro muchisimo que te hayas pasado por mi Baúl y hayas decidido quedarte.Yo si me dejas tambien me quedo por aqí, tienes unas cosas preciosas
    Nos vemos, bsss

    ResponderEliminar
  14. La libreta ha quedado de maravilla y encima realizada por completo a mano. Muy buena idea los separadores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. madre mía!!!!! eso está de lujo!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece ideal y muy práctica.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Me parece preciosa y las separaciones un detalle muy práctico

    ResponderEliminar
  18. Más que perfecta, impecable.

    ResponderEliminar
  19. Hola: eligió un papel precioso aunque no llevara motivos de cocina. Yo tengo debilidad por todo lo que se relacione con París. Preciosa libreta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, preciosa! Me encanta ... ^^

    ResponderEliminar
  21. Preciosa. Vaya trabajera tiene que ser coser todas esas hojas.

    ResponderEliminar
  22. La libreta es preciosa y se ve también echa m e encanta tu trabajo, saludos

    ResponderEliminar