Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Libretas

Ambas realizadas completamente a mano.
La primera es para las recetas de Paqui. Escogió este estampado floral que combinamos con tela granate.




La segunda es para un chico muy viajero. Se utilizaron papeles de Tim Holtz para las tapas y también para las guardas.




13 comentarios:

  1. lo que siento cuando veo tus trabajos es admiración, a parte de lo preciosos que te quedan por la combinación de papeles y telas es que lo haces todo a mano. sencillamente increible. un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡me encantan pero la segunda me la quedaría para miiiiiiiiiiii! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas! Cada vez que veo tus trabajos siento una gran envidia de lo bien que te queda el acabado. Por dios, yo quiero hacer aunque sea una igual. La segunda me ha gustado un montón por los papeles escogidos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA,PRECIOSA LAS DOS,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  5. Divinas como siempre, pero la segunda espectacular!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encantan estas dos libretas que elaboraste a mano. Menudo arte tienes. Te quedaron preciosísimas. Me gusta mucho el papel en plan viajero… La de flores en tonos granates es muy elegante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos pero la mia me encantaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad. Los papeles son fantásticos, muy bonito resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, sobre todo el papel escogido para el chico me parece fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar