Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 21 de octubre de 2012

Conjunto de álbum, carpeta y caja

Sara quería un álbum para guardar las fotos de su luna de miel, una carpeta para billetes, tickets y otros recuerdos y una caja para guardarlo todo.
Este papel de scrap de la colección Lost & Found II de Jen Allyson nos pareció muy adecuado para este trabajo de temática viajera.
Sara quería troquelados, puntillas, cantoneras... y que predominara el color beige. Incluí todos esos detalles y alguno de mi cosecha como las "tachuelas"sobre la tela troquelada.
Espero que le guste y a vosotr@s también.













21 comentarios:

  1. Precioso conjunto... eres un crac me encantan tus trabajos y el buen gusto que tienes para combinar papeles y demas materiales...felicidades. besos

    ResponderEliminar
  2. Dios !!! com me gusta. Me encanta la puntilla y la esquinas de metal, está toda preciosa. Tienes un arte y gusto excelente. Que tengas una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Nines, es precioso, ya me gustaría hacer éstas maravillas.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo tan bien terminado, y con que elegante!!!
    Nines, me arrodillo ante usted!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y que trabajadora!!! Un resultado precioso!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo trabajo, muy bien acabado y muy bonita la combinación.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Me asombra el grado de perfecición de tus trabajos , es fabuloso.Enhorabuena ...abrazos

    ResponderEliminar
  8. Menuda maravilla. No le falta detalle. Precioso!!Combinas como nadie, en serio. Ha quedado muy elgante, fino y profesional.Enhorabuena.
    Por cierto lo jabones impresionantes , todos en casa encantados. Mil gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan bonitas haces! me gusta todo!!!!!!

    :) felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los papeles. El acabado de las tachuelas queda genial y el cierre del álbum me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola: menudo conjunto tan ideal creaste. Piensas en cada detalle. Las cajas son otra de mis pasiones… me encantan… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Que elegante conjunto, que suavidad de colores, me encanta. Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, cómo personalizas tus trabajos, es maravilloso. Me encanta el resultado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué juego tan precioso, tus trabajos tienen un sello muy personal.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto precioso, un estilo muy delicado.

    Petonets

    ResponderEliminar
  17. Rápida, creativa, perfeccionista... aunque haya sido a través de la 'red', estoy muy contenta de haberte conocido.
    Estoy fascinada con el trabajo que has hecho. Lo has hecho tal y como yo me lo imaginaba y totalmente a mi gusto y, al tuyo... que eres la creadora.

    Mil gracias guapa!.

    Muaaaa!!.

    ResponderEliminar

  18. Ya te dije el otro día que da gusto ver cómo combinas los papeles de scrap y el resultado tan boinito que les sacas, te queda de cine todo lo que haces con ellos.

    Mamen

    ResponderEliminar
  19. Me he encontrado tu blog de casualidad y me parece que haces auténticas preciosidades!!!!
    Felicidades por tus trabajos!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar