Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Libreta de estilo romántico







Otra libreta completamente hecha a mano: pajaritos , encajes , florecillas en tonos beige y rosas y lomo con tela de lino. esta libreta shabby custodiará las mejores recetas de una chica a la que como a mí, le encanta hacer jabón.

14 comentarios:

  1. Preciosa, como todas. Que tengas una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! me encanta el estilo shabby y en esta libreta aun mas :) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aire vintage que le has dado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No veas lo bien que me iría ésta libreta para las recetas de mis jabones.......

    ResponderEliminar
  5. Que PRECIOSIDAD ,es muy bonita enserio :O
    besooos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola: me gusta mucho esta libreta. El color y los bordados son preciosos y muy elegantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. !muy dulce y romántica!y un acierto los papeles!.Un abrazo.Teresa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita, me encanta como lo has combinado, el resultado espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Nines! Otra preciosidad más! Me encanta la combinación de ideas que surjen. Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa, tiene un montón de detalles pero el resultado es ligero, suave, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué trabajo más bonito!
    Buena semana preciosa, un besete ;p

    ResponderEliminar
  12. ES HERMOSO!!! Todo tu trabajo en jabones y cartonaje es ÚNICO!!

    ResponderEliminar
  13. es MI libreta ... y me encanta!!!
    besos ^__^

    ResponderEliminar