Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mis nuevas adquisiciones






















 Esta entrada es para enseñaros los papeles que acabo de comprarme. Italia es el paraiso para las adictas al papel. Me los hubiera comprado todos, pero... desgraciadamente hay un límite de equipaje.

8 comentarios:

  1. Unos papeles maravillosos, son preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosos papeles¡¡¡¡
    tus trabajos van a quedar espectaculares

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, Nines!!!!!!!!!!!! Italia y papeles. Una combinación vacacional perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Sobre todo la primera con los cuadros de Tolousse-Lautrec. Son geniales :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Que suerte y que envidia te tengo !! El mes pasado estuve de crucero por allí, pensé que me iba a venir cargada y no pude ir a ningún sitio a comprar ¡¡ que coraje !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rabia, Tere!!!. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  7. !Que preciosidades, por aquí no se ven !
    bss

    ResponderEliminar
  8. Son una preciosidad !! besos

    ResponderEliminar